domingo, 25 de septiembre de 2016

Rubrica debate de clase


Rubrica debate de clase

CRITERIOS
Excelente 5
Bueno 4
Regular 3
Malo 2
Información
Toda la información presentada en el debate lo que clara, precisa y exhaustiva.
Mayoría de la información presentó en el debate lo que clara, precisa y exhaustiva.
Mayoría de la información presentada en el debate lo clara y precisa, pero lo que no es generalmente completa.
Información tenía varias imprecisiones o lo que generalmente no claro.
Réplica
Contrarrestar todos los argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes.
La mayoría contrarrestar los argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes.
La mayoría contrarrestar los argumentos fueron precisos y relevantes, pero algunos fueron débiles.
Contrarrestar los argumentos no eran precisas o relevante
Uso de hechos/estadísticas
Cada punto importante lo bien apoyado con varios hechos relevantes, estadísticas y/o ejemplos.
Cada punto importante que adecuadamente apoyado con hechos relevantes, estadísticas y/o ejemplos.
Cada punto importante que apoyado con hechos, estadísticas y/o ejemplos, pero la relevancia de algunos cuestionable.
Cada punto que no es compatible.
Organización
Todos los argumentos fueron claramente vinculados a argumento principal del equipo y organizados de manera apretada, lógica.
Más argumentos eran claramente ligados al argumento principal del equipo y organizados de manera apretada, lógica.
Todos los argumentos fueron claramente ligada al argumento principal del equipo, pero la organización lo que a veces no clara o lógica.
Argumentos no fueron claramente vinculados al argumento principal del equipo.
Estilo de la presentación
Utiliza el altavoz siempre gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia.
El altavoz utiliza generalmente gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia.
Utiliza el altavoz a veces gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia.
El orador tenía un estilo de presentación que no mantuvo la atención de la audiencia.
Técnicas de persuasión
El orador claramente entendió el tema en profundidad y presentó su información persuasiva y convincente. Lenguaje emotivo, repetición, sorprendentes anécdotas, citas directas personales de las partes interesadas y una convincente metafórico fueron utilizados para involucrar a la audiencia.
El orador claramente comprendido el tema en profundidad y presentó su información persuasiva, utilizando algunas de las técnicas retóricas posibles.
El orador parecía entender los puntos principales del tema y presentó la tesis de con pocos intentos para ver persuadir a la audiencia.
El orador no mostraron comprensión adecuada del tema y no trató de persuadir a la audiencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIDAD DE APRENDIZAJE HRPE 12 CIENCIAS, 12 CONTABILIDAD, 12 COMERCIO BMC 2020

COLEGIO BEATRIZ MIRANDA DE CABAL PROFESOR SINARD RODRIGUEZ UNIDAD DE APRENDIZAJE DE HISTORIA DE LAS RELACIONES DE PANAMÁ CON LOS ESTA...